Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar

Colaboran

TORNEO BENÉFICO VIGO CONTRA EL CÁNCER

Tipo Oro
Fecha de inicio 26/12/2019
Fecha de finalización 29/12/2019
Fecha límite de inscripción 22/12/2019

TORNEO SOLIDARIO “VIGO CONTRA EL CÁNCER”

Torneo benéfico en favor de la asociación Vigo contra el Cáncer.

1.- Fecha del torneo:

Del 26 al 29 de diciembre de 2019

2.- Fecha límite de inscripción:

19 de diciembre de 2019 a las 23:59

3.- Inscripciones:

A través de la web www.padeltourvigo.es

4.- Cuota inscripción.

La inscripción tendrá un importe de 20 euros por jugador/a.

El pago de la inscripción se realizara obligatoriamente a través del pago seguro implementado en la página. Un miembro de la pareja pagara el importe de los/las dos participantes.

Es requisito indispensable para poder aparecer en el listado de inscritos el pago de la misma a través del pago seguro.

5.- Lugar de celebración:

Se disputará en la sede de Arenga-Padelstop, Camiño da Devesa 1, C.P. 36214 Vigo  (Pontevedra)

6.- Sorteo de los cuadros:

Se realizará el día 20 de diciembre a las 14:30 en la sede de Arenga-Padelstop.

7.- Categorías:

Sera un formato de cuadros cerrados sucesivos, con un límite de 16 parejas en 1ª categoría y 16 parejas en 2ª.

En función del número final de inscritos se podrán hacer cuadros cerrados de 8 parejas, 12 parejas o 16 parejas. Sera condición para que se haga más de un cuadro por categoría que haya más de 16 parejas inscritas en la misma.

Absoluta masculina:

            - Masculina 1ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.

            - Masculina 2ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.

Absoluta femenina:

            - Femenina 1ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.

            - Femenina 2ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.

8.- Premios:

-  Se repartirán 700 euros en premios entre las categorías 1ª masculina y 1ª femenina. En 2ª masculina y 2ª femenina se repartirá material deportivo y otros obsequios donados por los patrocinadores.

* En caso que uno de los cuadros (masculina o femenino) no se realice al no llegar al mínimo de 8 parejas, el reparto de premios en la otra categoría se podrá ver modificado.

 9.- Horarios:

Habrá una disponibilidad obligatoria, pudiéndose marcar algún horario a mayores además del obligatorio.

- Días 26 Y 27 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.

- Días 28 y 29 de Diciembre a partir de las 9:00 horas

 

10.-Sistema de juego:

Se jugará al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos.

11.- Consolación:

Se disputará consolación en todas las categorías

El sistema de juego en consolación se sustituye el 3 set por un súper tie-break.

El sistema de juego, fechas y partidos de la consolación podrían verse alterados e incluso cancelados si llegasen a afectar al buen funcionamiento de alguno de los cuadros principales.

12.- Obsequio:

Cada jugador/a recibirá un obsequio conmemorativo.

13.- Este torneo se regirá por la normativa de la F.G.P. así como por el reglamento de juego de la F.I.P.

14.- Este torneo es puntuable para la clasificación de la Federación Gallega de Pádel (en las categorías federadas)

15.- Para poder participar en las categorías federadas es obligatorio estar en posesión de la licencia de la F.G.P. del presente año.

16.- El juez árbitro, tendrá la potestad de resolver cualquier incidencia relativa al torneo, de acuerdo con la normativa de la F.G.P

17.- Las decisiones del Juez-Árbitro son inapelables en lo que se refiere a las reglas técnicas del juego. Se podrá aplicar la norma W.O. (pérdida del partido por incomparecencia), si una vez transcurridos 10 minutos desde el horario designado para el comienzo del partido no se han presentado al juez árbitro. La única persona que podrá aplicar el W.O. será el Juez-Árbitro designado para el torneo.

 18. Dirección del torneo:

            - Juez árbitro: Ignacio Moreno Martín-Caloto (610236900)

            -Director del torneo: Artur Fariñas Pedreira (606730006)

- DERECHOS DE IMAGEN: Estas bases son públicas. La inscripción o participación en el torneo supone la cesión de los derechos de imagen. Todo aquel participante que no desee participar con su imagen deberá comunicarlo por escrito a través de los canales de comunicación del campeonato o al realizar el pago de la inscripción


Patrocina