Tipo | Oro |
---|---|
Fecha de inicio | 26/12/2019 |
Fecha de finalización | 29/12/2019 |
Fecha límite de inscripción | 22/12/2019 |
TORNEO SOLIDARIO “VIGO
CONTRA EL CÁNCER”
Torneo benéfico en favor de la asociación Vigo contra el Cáncer.
1.- Fecha del torneo:
Del 26 al 29 de diciembre de 2019
2.- Fecha límite de
inscripción:
19 de diciembre de 2019
a las 23:59
3.- Inscripciones:
A través de la web www.padeltourvigo.es
4.- Cuota inscripción.
La inscripción tendrá un
importe de 20 euros por jugador/a.
El pago de la
inscripción se realizara obligatoriamente a través del pago seguro implementado
en la página. Un miembro de la pareja pagara el importe de los/las dos
participantes.
Es requisito
indispensable para poder aparecer en el listado de inscritos el pago de la
misma a través del pago seguro.
5.- Lugar de
celebración:
Se disputará en la sede
de Arenga-Padelstop, Camiño da Devesa 1, C.P. 36214 Vigo (Pontevedra)
6.- Sorteo de los
cuadros:
Se realizará el día 20 de diciembre a las 14:30 en la sede de
Arenga-Padelstop.
7.- Categorías:
Sera un formato de cuadros cerrados sucesivos, con un límite de 16
parejas en 1ª categoría y 16 parejas en 2ª.
En función del número final de inscritos se podrán hacer cuadros cerrados
de 8 parejas, 12 parejas o 16 parejas. Sera condición para que se haga más de
un cuadro por categoría que haya más de 16 parejas inscritas en la misma.
Absoluta masculina:
-
Masculina 1ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.
- Masculina 2ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.
Absoluta femenina:
- Femenina 1ª: Cuadro
cerrado de 16 parejas.
- Femenina 2ª: Cuadro cerrado de 16 parejas.
8.- Premios:
- Se repartirán
700 euros en premios entre las categorías 1ª masculina y 1ª femenina. En 2ª
masculina y 2ª femenina se repartirá material deportivo y otros obsequios
donados por los patrocinadores.
* En caso que uno de los cuadros (masculina o femenino) no se realice al no llegar al mínimo de 8 parejas, el reparto de premios en la otra categoría se podrá ver modificado.
9.- Horarios:
Habrá una disponibilidad
obligatoria, pudiéndose marcar algún horario a mayores además del obligatorio.
- Días 26 Y 27 de Diciembre
a partir de las 19:00 horas.
- Días 28 y 29 de
Diciembre a partir de las 9:00 horas
10.-Sistema de juego:
Se jugará al mejor de 3
sets con tie-break en todos ellos.
11.- Consolación:
Se disputará consolación
en todas las categorías
El sistema de juego en
consolación se sustituye el 3 set por un súper tie-break.
El sistema de juego,
fechas y partidos de la consolación podrían verse alterados e incluso
cancelados si llegasen a afectar al buen funcionamiento de alguno de los
cuadros principales.
12.- Obsequio:
Cada jugador/a recibirá
un obsequio conmemorativo.
13.- Este torneo se
regirá por la normativa de la F.G.P. así como por el reglamento de juego de la
F.I.P.
14.- Este torneo es
puntuable para la clasificación de la Federación Gallega de Pádel (en las
categorías federadas)
15.- Para poder
participar en las categorías federadas es obligatorio estar en posesión de la
licencia de la F.G.P. del presente año.
16.- El juez árbitro, tendrá
la potestad de resolver cualquier incidencia relativa al torneo, de acuerdo con
la normativa de la F.G.P
17.- Las decisiones
del Juez-Árbitro son inapelables en lo que se refiere a las reglas técnicas del
juego. Se podrá aplicar la norma W.O. (pérdida del partido por
incomparecencia), si una vez transcurridos 10 minutos desde el horario
designado para el comienzo del partido no se han presentado al juez árbitro. La
única persona que podrá aplicar el W.O. será el Juez-Árbitro designado para el
torneo.
18. Dirección del
torneo:
- Juez árbitro: Ignacio Moreno Martín-Caloto (610236900)
-Director del torneo: Artur Fariñas Pedreira (606730006)
- DERECHOS DE IMAGEN: Estas bases son
públicas. La inscripción o participación en el torneo supone la cesión de los
derechos de imagen. Todo aquel participante que no desee participar con su
imagen deberá comunicarlo por escrito a través de los canales de comunicación
del campeonato o al realizar el pago de la inscripción