Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar

Política de protección de datos


Cláusula LOPD 

Le informamos que al facilitar sus datos de forma libre y voluntaria a través de esta hoja de inscripción ubicada en la página web, ACEPTA si es mayor de 14 años, que sus datos sean incorporados al fichero TORNEOS cuyo responsable es SOLO PADEL, con dirección en Calle Venezuela, nº 28, 6º B, 36203, Vigo, Pontevedra y tratados con la finalidad de gestionar el alta en torneos y nuestros servicios y otras operaciones que se desprendan de la relación contractual.  Autoriza expresamente a que sus datos sean publicados en la web y en las redes sociales y a que se realice la toma de imágenes durante el torneo que podrán publicarse en la web y en Facebook y demás  redes sociales de que disponga la empresa  De acuerdo a la LOPD  se podrá dirigir a esa dirección usted mismo si es mayor de 14 años (o sus padres si tienes menos de 14 años) para acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de tus datos,  o bien enviando un correo electrónico a solopadelvigo@gmail.com adjuntando una fotocopia del DNI. Todo esto, sin perjuicio de la Política de Privacidad que rige el Portal que declara haber leído, comprendido y aceptado. 

No debe facilitar ningún dato personal si es menor de 14 años.

Cláusula de LSSI 

Al facilitar sus datos personales a SOLO PADEL y autorizar la publicación en la web, Facebook y otras redes sociales  y aceptar la presente cláusula que declara haber leído y comprendido ACEPTA si es mayor de 14 años, al envío de por medios electrónicos (correo electrónico, sms, whatsapp, etc) y/o tradicionales (correo postal) de información sobre los servicios que ofrecemos, sobre  campañas promocionales y publicidad. En caso de no querer publicidad puede enviar un correo electrónico a solopadelvigo@gmail.com poniendo en el Asunto: No publicidad o no marcar esta casilla. No debe facilitar ningún dato personal si es menor de de 14 años.